miércoles, 19 de diciembre de 2007

JEFF HARY (WWE)

Hardy Boyz

El camino a la fama de los Hardy Boyz comenzó cuando tuvieron un sorpresiva victoria ante Kaentai (TAKA Michinoku y Funaki) en Sunday Night Heat. Después se esa pelea los Hardy Boys se volvieron un serios contendores al título de parejas. Michael "P.S." Hayes, legendario por formar parte de The Fabulous Freebirds, pasa a ser su manager. Fueron vinculados con Gangrel como parte de la The New Brood. Después de ganarle muchas veces a la pareja Edge y Christian. Ganaron "Terri Invitational Tournament" en No Mercy el año 1999, en una lucha Ladder ante Edge y Christian, ganando los servicios de Terri Runnels como manager. Este lucha fue una de las más excitante de todos los tiempo porque era la primera vez en una lucha de escaleras entre parejas. Los Hardy Boys estaban a un paso de conseguir el World Tag-Team Championship y ganaron más notoriedad al unirse Lita a su equipo.

Team Xtreme
Con Lita en el equipo los Hardy Boys formaron el trío Team Extreme. El nombre se debe a que los movimientos de los integrantes del equipo eran realmente extremos. En el tiempo que estuvieron en la WWE, se hicieron muy famosos al protagonizar peleas extremas y tener un feudo contra Edge y Christian y The Dudley Boys, muchas de ellas peleas tipo TLC(Table, Chairs and Ladders). De las importantes son las de Wrestlemania XVI y Summerslam las dos en el año 2000. El equipo se desintegró cuando Jeff Hardy fue despedido y tuvo que irse a la Total Nonstop Action Wrestling. Matt Hardy se fue a SmackDown!. Lita pasó a RAW y se convirtió en la "compañera" Edge.


El 4 de agosto de 2006 Jeff Hardy fue contratado nuevamente por la WWE, así juntarse una vez más con su hermano Matt Hardy, puede que haya un posible regreso de los Hardy Boyz. En el backstage de Unforgiven 2006 Lita, Jeff Hardy y Matt Hardy se volvieron a ver después de 4 años. Los Hardy Boys volvieron a luchar en Survivor Series 2006 formando equipo con D-Generation X y CM Punk para enfrentarse a Edge, Randy Orton, Gregory Helms, Johnny Nitro y Mike Knox. Cinco días antes del evento, los Hardys ganaron una lucha contra FBI (Little Guido y Tony Mamaluke). En Survivor Series el equipo DX ganó comodamente eliminando a todos los integramntes del equipo Rated RKO. El 27 de noviembre en RAW los Hardys tuvieron la oportunidad de ganar el título World Tag Team Championship ante los campeones Rated RKO. Pero Edge golpeo a Jeff con el título cuando iban a ganar, así Rated RKO retuvieron los títulos por descalificación. El siguiente día en la ECW, los Hardys derrotaron al equipo de Sylvester Terkay y Elijah Burke, para luego ser atacados por MNM.

Los Hardys Boys lucharon contra MNM en December to Dismember. Los Hardys ganarían esta reñida lucha cuando Jeff aplica un doble Swanton Bomb a Mercury y Nitro.En No Way Out , hicieron equipo con Chris Benoit derrotando a MVP y MNM, y en la edición de RAW del 2 de abril , eliminaron a Cade y a Murdoch de un Tag Team Battle Royal para su sexto campeonato en parejas. También en Armagedon la lucha de los Hardys y MNM se vuelve mas fuerte ya que Jeff Hardy y Matt Hardy golpearon grotescamente a MNM dejando en malas condiciones a Jonny Nitro y luego en SmackDown! Matt Hardy fue ganador contra Mercury y, Mercury en venganza, llama a su hermano y golpean juntos a Matt Hardy. Perdieron el World Tag Team Championship después de que Lance Cade cubriera a Jeff Hardy y Trevor Murdoch le quitara el pie de Jeff de la cuerda. Asi se proclamaron campeones Murdoch y Cade.



Después Jeff le explicó a Matt lo que paso y Matt les exigio a los nuevos campeones los cinturones pero estos les arremetieron a los dos con los cinturones. En Vengeance ganaron con trampas debilitando a Jeff tras cubrirle y hacerle la cuenta. Ahora los 2 luchan por titulos individuales. Jeff por el Intercontinental Championship y Matt por el United States Championship en Great American Bash. Matt Hardy se enfrentaria a MVP por el campeonato de los Estados Unidos pero perderia por trampas y Jeff perderia contra Umaga por el Intercontinental Champion por un descuido de Jeff Hardy tras pegarle una tremenda patada Umaga. Pero el 3 de Septiembre, Jeff Hardy gana el título Intercontinental a Umaga.

No hay comentarios: