Biografía Se formó en la cantera del Sevilla Fútbol Club, equipo con el que debutó en la Primera división española el 1 de febrero de 2004, con 17 años de edad. En su primera campaña con el Sevilla FC jugó 7 partidos y en la siguiente disputó 31, marcando dos tantos.
Se marchó al Real Madrid el 31 de agosto de 2005, convirtiéndose con 19 años en el único fichaje español del presidente Florentino Pérez. Debutó con el equipo madrileño el 10 de septiembre en el estadio Santiago Bernabéu, en un partido de Liga contra el Celta de Vigo.
A causa de su marcha al R. Madrid, Ramos ha padecido varios malos recibimientos por parte de la afición sevillista en el estadio Sánchez Pizjuán.
Después de su primera temporada con el conjunto blanco, en la cual marcó 5 goles, participó con la selección española en la Copa Mundial de Fútbol de 2006, en Alemania.
Al acabar la temporada de liga 2006-07, tuvo que pasar por el quirófano debido a una operación de nariz. Posteriormente, el día 11 de julio de 2007 renovó con el Real Madrid, cobrando el doble de lo que ganaba.[1]
Selección Nacional Su debut se produjo el 26 de marzo de 2005 en Salamanca (España), partido en el que España ganó 3-0 a la Selección de fútbol de China.
Ha participado en la fase final del Mundial de Alemania 2006.
Ha marcado 4 goles con la selección española en 30 partidos
No hay comentarios:
Publicar un comentario